Sistemas de gestión avanzada

CTI dispone de un amplio abanico de soluciones de sistemas de gestión avanzados que permiten cubrir multitud de posibilidades de negocio.

  • Migración de sistemas
Imagen del producto CTI dispone de una amplia experiencia en la migración de plataformas de aplicaciones antiguas a arquitecturas más modernas y actualizadas, a través de la definición de entornos de Intranet.
  • Teleformación (e-learning)
Imagen del producto La gran experiencia y trayectoria de la Universidad de Córdoba, a través del Centro Tecnológico Industrial (CTI) durante más de 12 años en el área de la educación y la teleformación, nos permite ofrecer una asesoría de alto nivel en la planificación, diseño, desarrollo y ejecución de planes de formación presenciales, semipresenciales o a distancia, garantizado por una metodología pedagógica vanguardista y una utilización óptima de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Visita web

  • Seguridad informática
Imagen del producto CTI lleva trabajando años con grandes empresas definiendo sus modelos de seguridad. Nuestro equipo realiza un análisis de la situación actual, define un modelo de seguridad y lo implanta a todos los niveles: dispositivos de enrutamiento, seguridad perimetral, servidores, estaciones de trabajo, antivirus corporativo, copias de seguridad, auditoría, usuarios y contraseñas, recursos compartidos y políticas de seguridad. CTI lleva varios años realizando estas tareas en CajaSur, MoneyTransfer Express y Cambios Sol.

CTI también ha participado muy activamente en proyectos de migración de sistemas, como es el caso del paso de la plataforma Windows NT a Windows XP que se ha realizado en CajaSur.
  • Internet
Imagen del producto Internet es un reto para la gerencia y la dirección técnica de su empresa que se enfrenta cada día a un mundo cambiante que ofrece múltiples oportunidades de negocios y gran variedad de tecnologías. CTI posee la experiencia, visión y personal necesarios para convertirse en su consultor tecnológico y de negocios en Internet. Al igual que en todas nuestras soluciones, la independencia tecnológica de las grandes casas de software y nuestras relaciones formales con las mismas nos aseguran la objetividad requerida en estos casos a la hora de tomar decisiones estratégicas.

Visita web

  • CTI SMS
Imagen del producto Módulo que se integra con las diferentes soluciones que permite efectuar comunicación bidireccional con el cliente a través de un sistema de mensajería móvil.

Visita web

  • CTI Deportes
Imagen del producto Es la solución de CTI para la gestión de instalaciones deportivas. Permite la reserva on-line con pago.
  • CTI Ticketing (Venta de entradas por Internet)
Imagen del producto Es la solución ideal para la venta de entradas por Internet. El sistema incorpora un módulo que permite visualmente elegir las butacas y ver el precio de las mismas en el momento de la adquisición. El sistema gestiona por completo la taquilla, las temporadas, los espectáculos, la programación y las sesiones e incorpora informes de gestión.

Visita web

  • CTI Trámites y Pago de impuestos por Internet
Imagen del producto Sistema de tramitación on-line para organismos públicos. Permite el pago de impuestos por Internet, integra la firma digital y permite el registro telemático. Este sistema permite al usuario desde la petición de una cita o solicitud de un certificado hasta el pago de los tributos sin necesidad de moverse de casa.
  • CTI Portal web
Imagen del producto Es una solución completa totalmente adaptada a la imagen corporativa de la institución que incorpora un potente gestor de contenidos para la Web. El sistema también permite configurar los servicios y opciones de los diferentes menús, así como una gestión avanzada de los banners.

Visita web

  • Desarrollos a medida
Imagen del producto CTI realiza desarrollos a medida, adecuándonos a las necesidades del cliente a la vez que lo asesoramos persiguiendo el éxito de sus proyectos.
  • Cursos de formación y Herramientas Autor
Imagen del producto CTI dispone de un sistema de formación abierta no presencial basado en el uso de las tecnologías telemáticas, multimedia y de metodologías de aprendizaje de última generación. Los cursos de CTI están disponibles en CD-ROM y en páginas Web.

CTI ha desarrollado una importante colección de herramientas autor que permiten elaborar cursos sin necesidad de conocimientos técnicos. Las herramientas generan los cursos a partir de los contenidos que vaya recopilando el autor.
  • CTI Campus Virtual
Imagen del producto El CTI Campus Virtual es una solución personalizable de altas prestaciones, que ofrece un centro de gestión de aprendizaje, con un seguimiento garantizado del proceso formativo, un catálogo de cursos escalable y un entorno completo de comunicación entre la comunidad de usuarios, mejorando la calidad del proceso formativo.
  • Comercio electrónico
Imagen del producto Para algunas empresas Internet no consiste solo en hacer presencia o promoción de sus servicios. La venta y el cierre de negocios a través de este medio es la manera más directa de rentabilizar la inversión hecha y de impulsar la organización hacia un mercado universal y en expansión. Las soluciones de pagos provistas por CTI posibilitan integrar su proceso de engocio diario con su fuerza de ventas virtual soportada por su sitio Web. Nunca antes el proceso de compra y venta había sido tan sencillo y cómodo para sus clientes.

Visita web

  • Portales: Diseño y desarrollo de sitios web
Imagen del producto Nuestra gran experiencia en el desarrollo de Sitios en Internet, nos ha llevado a adquirir un importante conocimiento que nos permite asesorarle y llevarlo de la mano en la creación y mantenimiento de portales verticales. La estrategia de su negocio y su relación con las posibilidades de Internet son nuestro punto de partida para asegurarle el éxito.

Tenemos un equipo interdisciplinario altamente especializado que nos permite ofrecerle una solución completa a la hora de querer incursionar en Internet desarrollando su sitio Web. El diseño gráfico y la arquitectura de la información son dos razones de peso para que sus clientes se queden o no en su oficina virtual. El desarrollo de su necesidad específica basada en los estándares, tecnologías y la metodología adecuada aseguran la fidelidad de sus clientes con el servicio.

Todos nuestros sistemas incorporan un potente gestor de contenidos que le permiten realizar un mantenimiento ágil y eficaz de los contenidos y servicios de sus sitios Web. Para ello no tendrá que sacrificar su imagen, ya que CTI no utiliza plantillas y respeta su diseño al 100%. Nuestras soluciones le brindan la independencia tecnológica necesaria para garantizar el futuro de su negocio.

Visita web

  • Tienda InterSport Ponce
Imagen del caso de éxito Desde nuestras soluciones de e-commerce se podrá gestionar íntegramente las tiendas virtuales de nuestros clientes. Gestión de articulos, stocks, promociones, usuarios, transportes, facturas, formas de pago, seguimiento de pedidos y un largo etcétera de posibilidades.

Visita web

  • Sistema de solicitud de crédito de Creusa
Imagen del caso de éxito El sistema permite a los clientes de Creusa solicitar un crédito a través de Internet. El sistema recoge los datos necesarios y consulta con un sistema de Scoring para realizar el estudio de viabilidad de la operación. Dependiendo del resultado del sistema de Scoring la operación es aceptada o cancelada. La aplicación esta totalmente integrada con la plataforma de Creusa.

Visita web

  • Sistema de Incentivación Quermes
Imagen del caso de éxito Aplicación que gestiona los incentivos que se producen por ventas de inmuebles por la red comercial de CajaSur. El sistema gestiona todas las ventas y compras de inmuebles que se produzcan. El sistema es totalmente autogestionado.

Visita web

  • CTI Giros Nacionales
Imagen del caso de éxito Sistema para la realización de transferencias entre agentes del mismo país. Actualmente este sistema está en funcionamiento en Marruecos con un alto grado de éxito.
  • Comunicación Host-Intranet
Imagen del caso de éxito CTI dispone de la experiencia para integrar el entorno Host de una entidad financiera con su intranet.
  • Gestión de solicitudes de red comercial
Es un entorno de aplicaciones que gestiona todas las peticiones que realiza la red comercial al departamento responsable. El sistema permite recoger los datos y realizar las gestiones que correspondan.
  • Sistema de Incentivación Grupo Empresas CajaSur
Imagen del caso de éxito Es un sistema autogestionado que regula las ventas que se realizan desde la red comercial de CajaSur, de los productos de las empresas participadas. Permite a final de año gestionar los incentivos generados por sus ventas. Cada empresa dispone de un panel de control para gestionar su catálogo, el escaparate y sus pedidos. Los usuarios son informados en todo momento de la evolución de sus pedidos durante el proceso de compra.

Visita web

  • Gestor de contenidos
Imagen del caso de éxito CTI ha desarrollado gestores de contenidos para portales financieros integrándose con los motores de Workflow de la entidad para que las publicaciones se realicen siguiendo un determinado proceso de supervisión.
  • Seguimiento de Campañas
Es un cuadro de mandos que permite supervisar con detalle la evolución de una campaña en la red comercial en base a su estructura organizativa.
  • CTI Transfer Express
Imagen del caso de éxito Es un sistema para la realización de transferencias internacionales de divisas. El sistema gestiona las remesas de divisas que se envían desde el país de origen a cualquier parte del mundo a través de un agente internacional. El sistema está diseñado para comunicarse directamente con el operador internacional mediante un punto a punto. Actualmente este sistema se usa con el operador MoneyGram (EEUU) y disponemos de una conexión directa con su sede en Denver.

El sistema también puede funcionar como Operador Internacional y a su vez trabajar con titulares de licencia que a su vez tendrán agentes que realicen las operaciones. Este es el caso del envío de divisas a Cuba y Marruecos que actualmente utilizan nuestras aplicaciones.

En las últimas versiones, el sistema esta dotado con un servicio de extranet para los agentes para que puedan consultar sus operaciones, consultar noticias y novedades, ver cotizaciones y enviar cualquier incidencia al titular para resolverla sin necesidad de realizar ninguna llamada.
  • Centro de Atención telefónica
Imagen del caso de éxito Es una aplicación que gestiona un Call Center para atender todas las peticiones de los clientes y la red comercial. También permite la realización de campañas.
  • Circularización de clientes
Imagen del caso de éxito Es una aplicación que permite a los auditores circularizar una determinada estructura de la red comercial. El sistema selecciona, en base a unos requisitos previos, a unos determinados clientes para enviarles información de su relación con la entidad. El sistema gestiona toda esta información a un nivel detallado.
  • Servicio de Atención al cliente
Imagen del caso de éxito Es una aplicación que permite gestionar todas las quejas, reclamaciones, corrección de errores y demás incidencias que se generan desde la red comercial. El sistema gestiona todo estos datos atendiendo a la reglamentación del Banco de España.
  • Diario de Cajeros
Imagen del caso de éxito CTI ha desarrollado una solución que evita que los diarios de Cajeros se impriman en papel, con un novedoso sistema que recoge la información de los cajeros y la va centralizando en un servidor. La aplicación incorpora informes de gestión y un cuadro de mandos que informa sobre las incidencias en los cajeros.
  • Actualizador de libretas
Imagen del caso de éxito CTI ha desarrollado el nuevo actualizador de libretas de CajaSur, totalmente integrado con la plataforma multicanal de la entidad.
  • Expediente electrónico
Imagen del caso de éxito CTI ha desarrollo un proyecto para CajaSur que permite recoger en una ficha toda la relación del cliente con la entidad: productos, operaciones, rentabilidad, datos financieros y más información detallada. Esto permite a la red comercial tomar decisiones de negocio más rápidas y precisas.
  • Sistema de pedidos de Viajes CajaSur
Imagen del caso de éxito Es una aplicación que permite a los clientes estratégicos de la compañía realizar sus pedidos a través de Internet y poder estar informados en todo momento sobre la gestión de sus solicitudes.

Visita web

  • Sistema de contratación de Seguros CajaSur
Imagen del caso de éxito Sistema que permite a la red comercial de Seguros CajaSur realizar la solicitud y contratación de pólizas a través de Internet. El sistema tarifica, realiza proyecto on-line y permite conocer con detalle el proceso de gestión de una solicitud. También gestiona suplementos y consulta la vinculación de un cliente con la compañía.

Visita web

  • Agenda de impagados
Imagen del caso de éxito Es una aplicación que gestiona todas las casuísticas de impago para una determinada entidad hasta su resolución por la vía que se concrete.
  • CTI Cambio de divisas
Imagen del caso de éxito Es un sistema que utilizan empresas dedicadas al cambio de moneda en zonas turísticas. La aplicación gestiona desde las cotizaciones, las operaciones diarias, arqueo de caja e informes de gestión.
  • Plataforma multicanal de CajaSur
Imagen del caso de éxito CTI ha participado conjuntamente con IBM y Aconsa en el desarrollo de la nueva plataforma bancaria de CajaSur.
  • Gestión de la publicidad
Imagen del caso de éxito Aplicativo para la gestión del Área de Publicidad que permite la gestión de pedidos, gestión de campañas publicitarias y de artículos publicitarios, y la asignación y gestión de los presupuestos de las oficinas y territoriales.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  • Servicios al cliente
  • Precios competitivos
  • Independencia tecnológica y objetividad
  • Flexibilidad y estabilidad
  • Confidencialidad
  • Cualificación y experiencia
  • Visión de futuro
  • Metodología
Computación, Tecnología e Innovación, S.L. - CTI - 2017 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies